martes, 8 de noviembre de 2011

II Encuentro de Blogueros de Extremadura


Este año, gracias al apoyo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura podemos realizar un segundo encuentro, que celebramos con un objetivo muy concreto: promocionar las grullas como recurso turístico en Extremadura. La convocatoria está abierta tanto para los blogueros, como fotógrafos de naturaleza o cualquiera que esté interesado en las grullas.

También nos hemos propuesto el reto de publicar un libro divulgativo sobre las grullas entre un buen número de blogueros extremeños (ya hay más de 20 colaboradores confirmados), en el que todos aportaremos nuestras imágenes y textos. !Aún estás a tiempo de participar! Si todo va bien, el libro se presentará durante el encuentro y será el principal material divulgativo que se repartirá a los asistentes al III Festival de las Grullas, que se celebrará el 4 de diciembre en el Parque Periurbano de Conservación y Ocio "Dehesa de Moheda Alta", en Navalvillar de Pela (Badajoz)

El programa detallado estará disponible en breve. Mientras tanto, ve reservando la fecha del domingo 27 de noviembre de 2011. Se celebrará de nuevo en el incomparable marco del Convento La Coria, sede de la Fundación Xavier de Salas, en Trujillo.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el siguiente correo:

extremadurablogs@gmail.com


Nos vemos en Trujillo!!

(El capitán Boyton ya ha enviado su inscripción)

7 comentarios:

  1. Allí nos veremos. Ya me he apuntado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el 27. Ahora mismo me apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría estar un poco más cerca, ya. A ver si para la FIO coincide que podemos volver a ir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Atanasio...no asistire , me queda lejos pero felicidades por la iniciativa!
    Extremadura y Navarra estamos unidas con las grullas pues la gran mayoria cruzan al pais por nuestro suave pirineo.Hoy he visto mas de 500.....que iran alli!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante, me gustaría poder ir algún día, pero este año me cae mal la fecha.

    Debo ponerme al día tanto con mi blog como con los vuestros. Espero que todo te vaya bien. Intentaré volver pronto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho, quiero comunicarte, que el evnto ha vuelto a ser muy intereante, como no podia ser de otra manera. Quiero agadeceros el esfuerzo realizado y que el que hayais vuelto a contar con nuestra participación en la jornada. Mi enhorabuena a todos los blogueros y agradecimiento a los asistentes y ponentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar