domingo, 21 de octubre de 2012

III Encuentro de blogueros extremeños


Un año más, y ya van tres, nos proponemos realizar un nuevo encuentro de blogueros interesados en la fotografía, la naturaleza y el patrimonio de Extremadura.

En esta ocasión el tema en torno al que se estructura la jornada será: "Las Villuercas y Los Ibores".

La naturaleza, los pueblos y las gentes de estas comarcas extremeñas atesoran motivos más que justificados para centrar nuestra atención sobre esta parte de nuestra geografía.

Además, celebraremos el primer aniversario de la creación del Geoparque Villuercas Ibores Jara, todo un hito para la puesta en valor del ingente patrimonio natural y cultural de Extremadura.

Aún estamos configurando el programa intentando que sea lo más atractivo posible a pesar de las dificultades de la tan manida crisis. En cuanto lo tengamos elaborado te lo haremos llegar y lo divulgaremos por los medios habituales. Esperamos contar contigo en esta ocasión y te agradeceríamos que a su vez lo divulgases en tu blog o entre quienes creas que pueden estar interesados.

La jornada se presenta con un planteamiento similar al de años anteriores. Habrá una serie de charlas temáticas, con Las Villuercas-Ibores como eje central. Y también elaboraremos una publicación colectiva sobre este tema, con un formato aún por decidir. Si estás interesado en participar, no tienes más que ponerte en contacto con cualquiera de nosotros directamente o a través de este correo. Seguro que tus textos e imágenes merecen la pena.

El encuentro se celebrará en la Fundación Xavier de Salas, en Trujillo, el sábado 17 de noviembre de 2012. La asistencia será gratuita y libre hasta completar el aforo. Simplemente es necesario inscribirse a través de este correo: extremadurablogs@gmail.com

(La imagen de cartel anunciador es de Víctor Manuel Pizarro Jiménez)

7 comentarios:

  1. Gracias, Atanasio.
    Ese evento ha de ser fantástico. Me encantaría asistir, pero de momento estoy muy atareado en este nuevo año académico. Ojalá más adelante puediera asistir a alguno de esos encuentros de fotografía de naturaleza de la que Extremadura es indiscutible punto de referencia internacional.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Atanasio,le he dado un premio a tu blog. Esto implica, que tendrás que premiar tú a quince blogs que te parezcan versátiles, y además, comentar 7 características del tuyo. Un saludo y un abrazo. Para verlo en mi blog: http://perfumesylucesdeextremadura.blogspot.com.es/2012/10/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog,como me gustaria poder fotografiar con tu arte lo que me rodea, muchas felicidades y muchas gracias por publicar y ayudarnos a conocer mejor lo que nos rodea.
    Maruxa

    ResponderEliminar
  4. Fantastic photograph, wonderful view. I am greeting

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar en el encuentro. Ojalá pudiese escaparme para estar con todos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me encantaría participar! Pero no puedo comprometerme a ir, en principio si, pero tengo a mi abuela en casa, y está pachuchilla... lo que si puedo hacer es publicar una entrada sobre el tema cuando tengáis todo organizado :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Casi me gustaría ser extremeño por estas cosas.
    Saludos desde León.

    ResponderEliminar