miércoles, 29 de octubre de 2014

V Encuentro de Blogueros de Extremadura



 

Ya estamos organizando el V Encuentro de Blogueros de Extremadura, que se celebrará el 22 de noviembre en el Convento de la Coria, en Trujillo (Cáceres).  

Como siempre, será un evento especialmente dirigido a aquellos que mantienen vivo un blog sobre naturaleza, fotografía o el patrimonio cultural de Extremadura, pero siempre abierto a cualquiera que se sienta interesado por estos temas o por su difusión en las redes sociales.

En esta ocasión el hilo conductor del encuentro va a ser "Patrimonio cultural y patrimonio natural en Extremadura".

Las principales novedades del V Encuentro serán las siguientes:

  • Presentación del libro  "Extremadura: turismo cultural y patrimonio natural", un nuevo trabajo colectivo realizado con las aportaciones de más de 30 blogueros y colaboradores.

  • Presentación del Calendario "Patrimonio y Naturaleza 2015” con fotografías de los blogueros.

  • Presentaciones breves de blogueros, expondrán al público sus algunas de sus entradas y contarán en primera persona sus experiencias, sus motivaciones o la inspiración de sus textos e imágenes.

  • Entrega del libro "Villuercas", realizado con la participación  de más de 20 blogueros y que por fin ha pasado de ser una edición digital para sentir el color de las tintas sobre el papel.


  • Charla: "Ocaso de una ciudad en el siglo IX. Las destrucción de Mérida por el emir Abderramán II", a cargo de Jesús Sánchez Adalid
 
La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, así que confirma tu asistencia cuanto antes!

Reserva de plazas: extremadurablogs@gmail.com


2 comentarios:

  1. Nos vemos en Trujillo...
    Un abrazo Nacho¡
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en Trujillo, estoy deseando que llegue el sabado
    Un abrazo

    ResponderEliminar