miércoles, 30 de diciembre de 2009

Desde mi chajurdo os desea Feliz 2010

Nada nuevo os puedo contar sobre “el fabuloso mundo” de los blogs que no se haya dicho ya, pero el primer año de existencia del “Chajurdo” ha sido para mí una experiencia extraordinaria que me ha demostrado lo apasionante que puede llegar a ser algo tan simple como compartir con todos vosotros imágenes y comentarios. Este espacio, siempre abierto y sin fronteras, me ha permitido mostrar todo aquello que he considerado interesante compartir o divulgar, pero a la vez ha sido una ventana abierta para conocer vuestro trabajo, inquietudes, opiniones y aficiones. También ha hecho posible que en algunos casos nos hayamos conocido personalmente (¡pasar de lo virtual a lo real!) o ha propiciado que mantengamos una relación mucho más estrecha cuando hemos descubierto nuestra afinidad. Por todo esto, ha merecido y seguirá mereciendo la pena estar aquí.

El próximo año me gustaría poder dedicar más tiempo a la parte “narrativa” que habitualmente acompañaba a las primeras entradas del blog y que, como algunos ya sabéis, es una afición que me gusta tanto o más que la fotografía. Bueno, también he incluido para el 2010 en la lista de “propósitos mundanos” empezar a hacer las fotos en RAW, aprender a manejar el Photoshop, no olvidar ponerle el parasol a los objetivos, conseguir decir lo mismo con menos palabras… y alguna otra cosa más.
Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis visitado y participado en este blog y mis mejores deseos para el año 2010!

Un abrazo!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a tí Atanasio, por tu buen hacer y tu excelente trabajo, siempre es un placer visitar tu blog. Espero que en 2010 se cumplan todos tus deseos. Felicidades y buen año

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para ti y mi agradecimiento por este lugar de encuentro virtual con la Naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Atanasio por tan magnífico blog, lleno de interesantes textos y maravillosas imágenes. Es una suerte contar que sí te conozco en persona y no sólo virtualmente. Te deseo un féliz 2010 lleno de mucho proyactos cumplidos de muchas jornadas fotográficas. Un abrazo y un besito para tú niño.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz 2010!!
    Encantado de visitarte de vez en cuando, menos de lo que desearía, pero las obligaciones y las lesiones lo impiden.
    Espero que este año que viene se cumplan tus deseos y también los míos.
    Aquí te dejo mi tarjeta de felicitación.
    http://2.bp.blogspot.com/_0M-FC-G5vOU/SzKjUsxz89I/AAAAAAAAAqk/hB1Zf2NjJmc/s1600-h/ventisca-Ab67.jpg

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Atanasio, me has dejado boquiabierta. De verdad no tiras en raw? pues ya sabes, mientras yo consigo calibrar mi pantalla, te ayudo en lo que haga falta de raws y procesados.
    Buen fin de año viejo y mejor entrada de año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Todo un placer Atanasio,compartir y visitar tu blog,simpre con calidad y variedad de especies,que siempr se agradece,pués en mi caso me pillo por las aves y me "olvido" un poco del resto....
    Lo dicho y mucha suerte y buenas luces para este nuevo año.Un saludo y un abrazo desde el Delta del Llobregat!!!

    ResponderEliminar
  7. espero que te sea muy propicio el 2010 .
    estaremos atentos a tus entradas
    saludos desde navarra

    ResponderEliminar
  8. Atanasio, es la primera vez que entro a comentar en tu blog, aunque soy un fiel seguidor del mismo, por mi afición a las aves, por tus fotos y por tu forma de comentar. Me gustaría que tus deseos se cumplan, aunque este blog tiene poco que mejorar. Quizás yo agradecería que la letra de los textos fuese algo más grande para facilitar su lectura. Feliz año 2010 y espero que no te canses de chajurdear.

    ResponderEliminar
  9. Hola Atanasio, te deso un Feliz Año de verdad, y que todos tus propósitos se cumplan verás como sí, y que sigas haciendo esas magníficas tomas con igual o más pasión..., y agradecerte tu ayuda en la elección del tele, aún lo voy a tener que retrasar por motivos varios pero este año seguro que caerá, para mayo lo tengo que tener para un curso... La foto de la ranita es preciosa, pues un abrazo y un Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Amigo la red une, como bien dices por la afinidad y por expresar lo que antes no podiámos expresar tan abiertamente, tan libremente sin fronteras.... bueno .. bueno... que me lioo..
    Veo que te propones muchas cosas para el próximo año, jejjee adelante y sin mirar para atrás lo conseguirás amigo...
    Que se te cumplan todos los deseos,la salud y la alegría no os falten y reinen entre tod@s los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que se cumplan todos tus deseos para el 2010, Atanasio.
    Que tengas un buen año, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año Atanasio.
    Espero que los reyes hallan sido buenos contigo.

    Te felicito por las instantáneas del calendario de la fundación Xabier de Salas. Todas son de una gran calidad.

    Algún día coincidiremos de nuevo y seguro que algún calamón o unas garcillas conseguiremos "llevarnos a la boca" Felices fotos.

    ResponderEliminar