lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“Chajurdo” es una palabra del castúo que puede considerarse sinónima de “hide”, un anglicismo empleado para denominar el aguardo o escondite del que se valen los fotógrafos de la naturaleza para acercarse a la fauna. El camuflaje que ofrece el chajurdo nos permite aislarnos del mundo y contemplar la naturaleza y sus personajes sin el efecto perturbador de nuestra presencia. “Desde mi chajurdo” es un espacio para mostrar lo que observo desde de mi escondite.
Spectacular photo! I love the composition and the almost monochromatic color scheme. Soothing feel until you see those eyes, which are riveting!
ResponderEliminarSí que es espectacular, sí. Ya he visto que has aplicado tus nuevos conocimientos para agrandar la foto, eh? Queda muy bien.
ResponderEliminar¿Cómo va lo otro? O ¿mejor no te pregunto?
Venga, un saludo
Muy bonita - very beautiful.
ResponderEliminarParece que te ha posado y todo. Más que una foto de naturaleza parece un retrato. Un abrazo
ResponderEliminarBUEEEENNAAAAAA.
ResponderEliminarImpresionante foton, amigo.
Un saludo.
P.D.¿Hay alguna forma nueva de agrandar una foto? Contad, Contad, que eso me interesa.
Impresionante muy buena, me a encantado, una composición muy bonita.
ResponderEliminarUn saludo
Tu blog ya es una visita obligada para nosotros cuando pones alguna entrada nueva. Siempre con un nivel fotográfico excelente y unas entradas muy interesantes. Con tu permiso, te hemos enlazado en el nuestro.
ResponderEliminarSaludos!
Jesús
Qué pocas veces se puede captar un duelo de miradas como el que mantuvo el alcudón contigo. Buena foto! casi se vislumbran sus pensamientos al descubrir el gran ojo de 600 mm
ResponderEliminarSó agora descobri o seu blog ... e ainda bem, pois tem excelentes fotografias da natureza e amorosa. Parabéns!
ResponderEliminarHola Ata!!!!
ResponderEliminarImpresionante. Me encanta la delicadeza que transmite esta imágen. La luz de lujo y la mirada del pequeñín es limpia, directa.
Buen trabajo, amigo.
Ahh!! y gracias por visitarme y enlazarme.
Un besote!!
Nicky
Impresionante mirada. Muy vistosa.
ResponderEliminarDiríase que el ave, lejos de sentir algún recelo, mantiene un raro interés sobre lo que está mirando...un blog espectacular.
Saludos.
Hola Anastasio.
ResponderEliminarBuscando el peine del chotacabras, he llegado hasta tu precioso blog y al leer tu perfil me doy cuenta que coincido contigo, en la afición que tienes por la naturaleza.
Bueno, aqui me tienes de seguidor, por cierto tu alcaudón común (Lanius senator) juv. chulisimo!
La calidad de las fotos del blog, ¡Imprsionante!!
Un cordial saludo.
precioso! me gusta estar aquí...Sé que no tengo años para que se me queden los nombres de estas aves pero seguro que se me quedan las maravillosas imágenes y si algún día los veo en el campo diré -¡éste es igual que el del blog de Atanasio! :D
ResponderEliminarde nuevo gracias