Río Carreras-Punta Caimán,
Isla Cristina (Huelva)
Nikon D300, Nikon 600mm+ 1,4x, ISO 320, +1 eV.Isla Cristina (Huelva)
“Chajurdo” es una palabra del castúo que puede considerarse sinónima de “hide”, un anglicismo empleado para denominar el aguardo o escondite del que se valen los fotógrafos de la naturaleza para acercarse a la fauna. El camuflaje que ofrece el chajurdo nos permite aislarnos del mundo y contemplar la naturaleza y sus personajes sin el efecto perturbador de nuestra presencia. “Desde mi chajurdo” es un espacio para mostrar lo que observo desde de mi escondite.
Eres tremendo Atanasio le has sacado hasta el bigote al camarón en la primera. Desde el punto de vista exclusivamente fotográfico y no de naturaleza, dejame que te diga que la segunda es una maravilla de composición, color y equilibrio. Como además es de naturaleza, pues yo la catalogo como obra maestra, de verdad, porque hasta el más insensible con los bichitos puede deleitarse con ella. Felicidades y un fuerte abrazo
ResponderEliminarPerdón, la segunda es una maravilla, pero me quería referir a la tercera, la del reflejo.
ResponderEliminarPreciosas foto sobre todo las del reflejos, saludos.
ResponderEliminarGreat shots!
ResponderEliminarQue decir... enhorabuena por las fotos. a mi la primera me encanta.
ResponderEliminarsalu2
....ohhh! Love that little fish in his bill--a perfect catch (for you and him!). These birds have such sweet faces...I enjoyed looking at them and the way they run the beach. The sunset and the gull in the following two posts are crazy gorgeous!!! How did you do that? I see you use a Nikon 600mm lens. You have perfect results every time.
ResponderEliminarExcelente serie, Atanasio. (Como de costumbre).
ResponderEliminarLa tercera, un fotonazo.
Abrazos.
Jajaja, creo que bien podría llamarse "cena de lujo", los camarones están carísimos!
ResponderEliminarMuy buena Atanasio.
Saludos
Hola Ata!!!
ResponderEliminarTe has salido compañero. Pedazo de cesión tan bien aprovechada, con una calidad increible. Qué camarón tan grande se está "mandando" este señor tridáctilo. Un documento precioso. Felicidades!!!!
Un besote, Nicky